viernes, 27 de julio de 2012

Bizcocho Brownie

Para un molde de redondo de 26cm

Ingredientes:
  • 6 huevos xl
  • Azúcar, mismo peso que los huevos
  • Chocolate fondant, mismo peso.
  • Mantequilla, mismo peso.
  • Harina, mismo peso
  • 2 cucharadita de levadura química (Royal)
Enharinar el molde,yo suelo usar siempre spray desmoldante,la verdad que desde que lo tengo en mi poder no hay tarta que se me resista..jjjj.
Encender el horno a 180º
Tamizar la harina con la levadura, reservar.
Fundir el chocolate junto con la mantequilla, yo lo hago en el microondas, 1 minuto aproximadamente, voy mirando cada 10 segundos y moviendolo bien hasta que este bien integrado. 
Batir los huevos con el azúcar, con batidora, unos 7 minutos, y con Thermomix 5 min. 37º vel 5
Incorporar el chocolate fundido con la mantequilla, batir.
Incorporar la harina que tendremos tamizada y batir nuevamente hasta integrar bien los ingredientes.
Llevar al horno durante unos 50 min aproximadamente.(depende del horno de cada persona)
Lo mejor para saber si ya esta listo es pincharlo con un palillo y si vemos que sale seco es que ya esta listo...
Desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario